Los goles vienen con él

Los goles vienen con él

Rinaudo y las conquistas son el combo, pero el volante también juega y quiere ser titular,

VA PARA ADELANTE. Matías Rinaudo da pelea para ganarse un lugar entre los 11 que debutarán el domingo en el torneo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) VA PARA ADELANTE. Matías Rinaudo da pelea para ganarse un lugar entre los 11 que debutarán el domingo en el torneo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
13 Agosto 2013
Un par de minutos en cancha le sirvieron para ganarse el reconocimiento de los hinchas. Matías Rinaudo ingresó en el complemento del duelo principal contra Central Córdoba en el último amistoso y le cambió la cara a San Martín, que terminó levantando el aplazo de la primera mitad. Un rato antes, durante el choque preliminar, "Mati" ya había mostrado credenciales: marcó un gol y puso una asistencia para irse feliz a casa. O al duelo principal...

"Estoy contento porque cada vez me siento mejor. Vine con la idea de ganarme un lugar en el equipo titular y para eso estoy trabajando", dice el ex Libertad de Sunchales, que durante la pretemporada firmó varias conquistas y saca pecho de ese lujo. "Gracias a Dios, a lo largo de mi carrera siempre convertí muchos goles por temporada. Justamente, en el torneo pasado marqué ocho, bastante para un volante. Espero que no se corte y pueda convertir varios en el torneo", dice.

Rinaudo sabe que el trabajo es la principal base para los logros importantes. Por eso está tranquilo. "Por ahí se criticaron los resultados que sacamos en los amistosos, pero creo que hicimos un gran trabajo. Estamos en el camino correcto y en el torneo lo vamos a demostrar", jura Matías. Sabe la receta para poder encaminar el sueño. "Si queremos pelear arriba, tenemos que ser protagonistas siempre. Lo ideal sería jugar igual o mejorar aún lo que hicimos en el segundo tiempo contra Central Córdoba. Quedan varios días antes del debut para seguir puliendo las fallas", entendió.

Su estadía en Tucumán roza la perfección. "Se armó un buen grupo humano y poco a poco nos vamos a ir consolidando como equipo", afirma sabiendo que para llegar a buen puerto deberán hacer bien los deberes en un torneo duro y desgastante como pocos. "Al ser San Martín el grande de la categoría, todos los equipos nos van a querer ganar. Tenemos que ser ordenados y apostar a nuestro juego; este plantel tiene muy buen pie y debemos aprovechar esa ventaja", admite Rinaudo, el hombre que pide a gritos titularidad, con mucho juego. Y varios goles.

Comentarios