Se suma Cognini

Se suma Cognini

El base fue fichado por el "rojo", que prueba a Arias.

REFUERZO. Cognini, que llega mañana, juega en las tres posiciones del perímetro. REFUERZO. Cognini, que llega mañana, juega en las tres posiciones del perímetro.
08 Agosto 2013
Juan Ignacio Cognini, uno de los fichajes confirmados de Independiente para el Torneo Federal 2013/14, llegará mañana a nuestra capital y se sumará a los trabajos de pretemporada que la dotación comenzó el lunes pasado a las órdenes del entrenador José García y del profesor Marcelo Carrasco.

El base de 1.87 de altura se inició en Atenas, cuyo plantel integró en la elite liguera de la temporada 2008/09. Además, ya tiene experiencia en el TFB, porque en la 2011/12 jugó por Unión Eléctrica y este año reforzó por tres partidos a UNCaus, de Presidencia Roque Sáez Peña, que llegó a las semifinales de Conferencia.

El lunes, en tanto, empezará a moverse con el equipo "rojo" el escolta Juan Pablo Muruaga, que espera el alta médica tras una lesión en la rodilla. Otro jugador que está siendo sometido a prueba es el salteño Facundo Arias Binda (alero, 1.93, 20 años), que comenzó su carrera en Obras Sanitarias. Formó parte del elenco "tachero" en la Liga A 2012/13 y también pasó por Tirica (Misiones), con el que disputó el Campeonato Argentino de Clubes de esa región.

"Él (por Arias Binda) ha venido y pidió probarse. Está realizando las tareas con las mismas cargas que el resto del plantel y lo evaluaremos para ver si podemos sumarlo", comentó el DT José García.

"Estamos poniendo mucho el acento en la parte física con el profe Carrasco. Mañana (por hoy) haremos doble turno en el club y en la sesión de la noche ya veremos algo de la faz técnico-táctica. El viernes, otra vez en el club, y por la tarde Marcelo (Carrasco) va a llevar al plantel a la zona serrana de San Pablo", añadió el entrenador.

Comentarios