Hostigaron a Macri en un acto oficial

Hostigaron a Macri en un acto oficial

Manifestantes de ATE intentaron boicotear la apertura del Metrobús.

25 Julio 2013
BUENOS AIRES. - El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, puso ayer en marcha el Metrobús de la avenida 9 de Julio, en medio de protestas y críticas. Durante el acto en el que se inauguraron carriles exclusivos para colectivos, en la avenida 9 de Julio, el jefe de la Ciudad destacó que la obra significa "una transformación histórica" para la ciudad, porque "mejora la calidad de vida de miles de personas". Mientras hablaba, una treintena de manifestantes del gremio de ATE Capital, y de cooperativistas, le reclamaron la regularización de contratos laborales, planteo al que el líder del PRO respondió irónicamente con un "gracias por la democracia presente", al tiempo que se profundizaban los insultos desde las barras de manifestantes.

Por el Metrobús circularán once líneas de colectivos que, según la estimación oficial, reducirán a la mitad el tiempo de recorrido entre Arroyo y San Juan.

El kirchnerismo aprovechó el acto de Macri para lanzar críticas, como la del jefe del bloque de Diputados en la Legislatura porteña Juan Cabandié. Dijo que con la mitad de lo que se gastó en el Metrobús "se podía haber aumentado la frecuencia del subte".

"Todo este desbarajuste, todas estas obras y este caos de tránsito tiene claramente un tinte electoralista", opinó el precandidato a senador por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus. (DyN-Télam)

Comentarios