"No quiero que este robo quede impune y pase al olvido"

"No quiero que este robo quede impune y pase al olvido"

El empresario Paz reclamó respuestas al PE

23 Julio 2013
La terrible experiencia que vivieron las 25 adolescentes, de 14 años, durante un asalto en Tafí del Valle no será fácil de superar. Por esa razón, el empresario Ernesto Paz, dueño de la vivienda ubicada en La Banda, donde los asaltantes encerraron a las chicas durante más de cuatro horas para robar, reclamó el esclarecimiento del caso.

Las adolescentes habían organizado una celebración por el "Día del Amigo" y sólo estaban ellas y la empleada doméstica de la familia Paz. Los asaltantes encerraron a las chicas en una habitación, mientras revolvían toda la casa y aguardaban al empresario para robarle dinero en efectivo, según la hipótesis policial. Sin embargo, se fueron después de cuatro horas sin esperar más. El empresario llegó a la casa a las 6.30 y descubrió que las chicas estaban encerradas y atemorizadas tras haber vivido semejante experiencia. "Algunas no querían salir por temor a que estuvieran los delincuentes", recordó Paz.

Los videos
Ayer, el empresario dijo a LA GACETA que no hay ninguna novedad, pero admitió que tienen sospechosos a partir de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación de servicio que él administra. "No quiero que este robo quede impune y pase al olvido", afirmó.

El ministro de Seguridad, Jorge Gassenbauer, recibió al empresario en su despacho. El funcionario se comprometió a que el hecho no quedará impune. En ese sentido, el ministro ordenó al jefe de la Regional, Guido Salas, que avance en la investigación. Paz comentó que hay vecinos preocupados por la ola delictiva en Tafí del Valle.

Comentarios