Con música y danza en el parque 9 de Julio contarán la historia de Tucumán

Con música y danza en el parque 9 de Julio contarán la historia de Tucumán

21 Julio 2013
Con música y danza en el parque 9 de Julio contarán la historia de Tucumán 
Esta noche desde las 19.30, en diferentes rincones del parque 9 de Julio, el cuerpo de actores de Carlos Kanán y el "Ballet Tucumán", dirigido por Nicolás Brizuela, presentarán una obra donde confluyen teatro, música y danza. Turistas y tucumanos podrán conocer por su intermedio la historia de la industria azucarera, de Atahualpa Yupanqui y de la Independencia Nacional. La primera cita es en el reloj floral. La puesta ha sido organizada por el Ente Tucumán Turismo.

Los Puppis presentan esta tarde una nueva función de "Cortando y Pegando vamos Contando"
A las 17 arrancará en el Virla (25 de Mayo 265) la función de Los Puppis. En la primera parte, llamada La Magia de los Cuentos, un disparatado presentador lleva al público de la mano por el mundo de las hadas, las brujas y los príncipes, donde grandes y chicos van creando la historia. Luego, con el cuento colectivo como disparador, el público podrá participar del taller de títeres, guiado por los integrantes del grupo. Todos los materiales están incluidos en el precio de la entrada general, que es de $25.

Concluye hoy en la Sociedad Rural La Asamblea de Circuito de Los Testigos de Jehová
Desde las 15, continuarán sus reflexiones en la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová, que se realiza en la Sociedad Rural. El lema "Protejamos la mente" (Evangelio de Mateo 22:37). "En la Biblia la luz se relaciona con la verdad, mientras que la oscuridad con la mentira. ¿Cómo podemos ayudar a las personas a liberarse del velo de oscuridad mental?", plantea la convocatoria. 

El miércoles se realizará la peregrinación en honor de San Francisco Solano
Luego de la misa de las 8 del miércoles, en el templo de San Francisco, un colectivo partirá al Pozo de Pescado, en Trancas (hay que anotarse). El viaje cuesta $45. A las 10.45 se realizará la celebración del bautismo en el Pozo y luego habrá un almuerzo a la canasta. El regreso será a las 14.30.

Comentarios