Libros y música en el Mercado
21 Julio 2013
La presentación de la escritora Sara Rosenberg, un set acústico con músicos de Umita y la actuación de la murga "El Cruce Cartonero" conforman la cartelera de actividades en el último día del Mercado Cultural. La muestra funciona en el Palacio de Hacienda (San Martín y Laprida), de 15 a 21, y la entrada es gratis.

Rosenberg presentará dos de sus libros en formato cartonero: "Un hilo rojo" y "Durmientes", obras que reescriben la memoria de Tucumán y se detienen en hechos históricos claves como la dictadura militar y el cierre de los ferrocarriles.

La edición de los libros está a cargo del Proyecto Editorial El Cruce Cartonero, animado como parte de las acciones que desarrolla la Asociación Civil Crecer Juntos (www.crecerjuntos.org.ar). Su objetivo es desarrollar estrategias de inclusión social plena de niños, adolescentes y jóvenes de 12 barrios populosos de la capital.

Rosenberg, que además de escritora es artista plástica, vive en Madrid. Sus trabajos se caracterizan por rememorar los derroteros de su existencia. La presentación estará a cargo de Isabel Aráoz.

Comentarios