Massa: "No vamos a permitir la reelección indefinida ni la reforma constitucional"

Massa: "No vamos a permitir la reelección indefinida ni la reforma constitucional"

El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador lanzó su campaña para las PASO.

CONTRA EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS. Ese fue un punto que trató Massa. DYN. CONTRA EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS. Ese fue un punto que trató Massa. DYN.
08 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Sergio Massa, precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, encabezó un acto para lanzar su campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Uno de los primeros tópicos que trato Massa fue la inflación. "Es tiempo de atacar la inflación porque los precios le comen los salarios a los trabajadores, a los mas humildes", dijo y reclamó "resolver ese cáncer que le come el bolsillo día a día a nuestra sociedad".

En su presentación, además, habló del paro de los camioneros hoy. "Hoy vimos un reclamo que es justo, que tiene que ver con el impuesto a las ganancias", comenzó. "Hay que ser responsable. No solamente hay que pedir sino "también hay que plantear cómo resolverlo", agregó. Como solución posible, Massa planteó "que los trabajadores paguen menos impuesto".

"No puede ser que con $8.000, $9.000 un trabajador pague impuesto a las ganancias pero una operación de 10 ó 20 millones de pesos en la bolsa de Comercio no pague impuesto a las ganancias, porque de esa manera estamos defendiendo a los especuladores", cuestionó.

"Quiero asumir un compromiso público: vamos al Congreso con convicciones claras y no vamos a permitir ni la reforma de la Constitución, ni la reelección indefinida", prometió el intendente de Tigre se pronunció a favor de algunas medidas del kirchnerismo.

Durante la presentación de sus candidatos, Massa anticipó algunos proyectos que le gustaría presentar en caso de llegar a la Cámara de Diputados. Por esta línea, habló sobre la educación y el empleo en negro. Asimismo, propuso una fiscalía para combatir la droga; la descentralización de la Justicia, con jueces de garantía, para ubicarla "cerca de la gente"; y combatir la inseguridad con la Policía Municipal, así como prevención a través de cámaras móviles. (DYN- Especial)

Comentarios