El nene que incomodó a Cristina: "mi papá es camionero"

El nene que incomodó a Cristina: "mi papá es camionero"

En medio del paro nacional que lleva adelante Moyano y durante un acto oficial, la Presidenta conversó con un alumno que le contestó a qué se dedica su padre.

JUNTOS. Cristinaelogió al primer candidato a diputado nacional bonaerense, Martín Insaurralde. TÉLAM JUNTOS. Cristinaelogió al primer candidato a diputado nacional bonaerense, Martín Insaurralde. TÉLAM
08 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Una situación incómada vivió este mediodía Cristina Fernández de Kirchner durante un acto oficial. La Presidenta encabezaba una ceremonia en Pilar para celebrar la entrega de la netbook número 3 millones del programa "Conectar Igualdad",  y en teleconferencia con una escuela de Avellaneda, dialogó con un alumno al que le preguntó a qué se dedican sus padres.
 
Y justo en medio del paro nacional que lleva adelante desde anoche Hugo Moyano, el niño le contestó: "Mi papá trabaja de camionero", y en ambos lados de la teleconferencia se escucharon risas funcionarios y asesores.
 
"Muy bien, muy bien. Y... Son las cosas de la vida, ¿viste?", bromeó la Presidenta, junto a un incómodo Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora y flamante cabeza de lista del kirchnerismo para las Primarias Abiertas.

Comentarios