El obstáculo de Montiglio: miedo familiar

El obstáculo de Montiglio: miedo familiar

06 Julio 2013
El pase de César Montiglio a Talleres de Córdoba sigue estancado y seguirá entrenando en Atlético por decisión del jugador. Así lo confirmó Walter Rodríguez, hermano de Luis y representante de ambos.

"La decisión pasa por él", dijo Rodríguez, que confirmó el temor de la familia a que el jugador emigre luego del robo que sufrieron hace unas semanas en su casa. "Trataremos de solucionarlo", explicó Walter.

Por otra parte, se confirmó que Diego Barrado cumplirá su contrato y jugará en Atlético hasta 2014.Carlos Rearte, ex jugador de Defensa, admitió que pese a las ganas que tenía de jugar Atlético fichará para Aldosivi. "Me llamaron, pero nunca llegó una propuesta formal al club. Hice mucha fuerza para jugar en Tucumán, pero ya esperé demasiado", confesó.

Así, Ricardo Rodríguez sigue esperando refuerzos: tachado el volante, tomaron fuerza los nombres de Víctor Piriz Alvez y los laterales Nahuel Roselli y Luciano Vella. Al menos, al DT le gustó el nivel de Daniel Imperiale y Daniel Lloreda, que ayer estuvieron a prueba. Hoy se entrenarán en Central Norte.

Comentarios