A enfrentar otro desafío

A enfrentar otro desafío

Fueron 21 las tripulaciones que se inscribieron para correr desde hoy en Graneros.

ELLOS SIGUEN FIRMES. Pilotos y navegantes del Rally Provincial, en la previa de la largada simbólica de anoche. ELLOS SIGUEN FIRMES. Pilotos y navegantes del Rally Provincial, en la previa de la largada simbólica de anoche.
06 Julio 2013
El panorama complicado que enfrenta el Campeonato Provincial de Rally agregó un nuevo capítulo ayer, luego de que las tripulaciones que decidieron tomar parte de la prueba de Graneros, por la fecha 4, tuvieron dificultades para llegar a la localidad sureña, debido a los cortes parciales organizados por productores y grupos de conductores de taxis y remises sobre tramos de la ruta 38.

La situación fue, de alguna manera, en desmedro de la inscripción: la de este fin de semana es la segunda menos numerosa de la temporada.

La carrera, que organiza el Auto Club Alberdi, fue largada anoche de manera simbólica en la zona de la plaza granaderense. Una buena cantidad de público acompañó la salida de las tripulaciones.

Una de las novedades de la competencia será la presencia de la catamarqueña Meliza Prevedello, que participará con Suparu de la Clase N-4, atendido por el equipo de Andrés Lucich y navegada por el experimentado Matías Aranguren. Esto motivó una segunda novedad: por primera vez en lo que va de la temporada habrá un coche de tracción integral en el certamen.

Otra curiosidad: los únicos autos inscriptos en la siempre poblada A-7 son los de la familia Reginato.

Entre los ausentes estarán los punteros de las clases A-6, Juan María Posse, Javier Giudice (N-6) y José Aybar (A-5).

Comentarios