Los hinchas podrán diseñar la próxima camiseta de San Martín

Los hinchas podrán diseñar la próxima camiseta de San Martín

Hay tiempo hasta el miércoles para enviar las propuestas. El ganador recibirá una antes de que salga al mercado.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/JOMAARGENTINA FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/JOMAARGENTINA
28 Junio 2013
La firma española Joma lanzó un breve concurso para que los socios de San Martín puedan diseñar la próxima camiseta del club de Ciudadela. Los fanáticos tienen tiempo hasta el próximo miércoles para enviar sus propuestas. El ganador se llevará como premio la primera camiseta.

La campaña fue lanzada en la página de Facebook de la compañía, donde se detalla que los participantes deberán enviar un mail a [email protected] con sus datos y el diseño propuesto.

Los modelos preseleccionados serán enviados a la comisión directiva, encabezada por Jorge Garber, quienes decidirán el ganador.

A comienzos de semana, Roberto Sagra, vicepresidente segundo de los "Santos" confirmó que Joma vestirá al equipo que conduce Carlos Roldán en la siguiente temporada del Argentino A. La empresa que viste a Valencia, Sevilla y Fiorentina llega al país después de cerrar un contrato con KA Argentina, que hasta este semestre tuvo la licencia de la italiana Kappa. 

En su desembarco por Argentina, la compañía ya cerró acuerdos con Huracán y Almirante Brown. Los hinchas del "Globo" y de la "Fragata" también pueden ser parte de la futura camiseta del club de sus amores.



Comentarios