Choque y susto de tucumanos en uno de los accesos a Catamarca

Choque y susto de tucumanos en uno de los accesos a Catamarca

Dos vehículos colisionaron en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner.

FOTO TOMADA DE ELANCASTI.COM FOTO TOMADA DE ELANCASTI.COM
01 Julio 2013
SAN FERNANDO DEL VALLE, Catamarca.- Dos vehículos chocaron en la avenida de Circunvalación, de acceso a la capital de Catamarca, ayer al mediodía. Hubo tres personas heridas, pese al importante impacto entre ambos rodados que dejó considerables daños materiales.

El accidente, de acuerdo a lo que publicó el diario Elancasti.com, ocurrió alrededor de las 11.50, a un kilómetro de la ruta provincial 33. Fue protagonizado por un Renault Sandero que conducía Oscar Rolando Cúneo, y un Toyota Corolla, en el que se movilizaban Iván Andrés Grosso, de 30 años, junto a Carla Ortiz, de 29; Vicenta Varcos, de 68, y un niño de 7 años. Todos, de Tucumán.

Según lo informado por fuentes policiales, el impacto se produjo porque el Renault se habría cruzado de carril, por donde circulaba el Toyota. El conductor de este último pudo hacer una maniobra, por lo que recibió el golpe en el lado izquierdo.

Por la violencia del choque, ambos rodados quedaron distanciados por varios metros, sobre la banquina. A los pocos minutos llegó al lugar personal de la Policía y una ambulancia para auxiliar a los heridos. Cúneo sufrió golpes leves y fue hospitalizado. En tanto que Varcos fue atendida por a raíz de una fuerte crisis de nervios. El niño también recibió atención médica.

Comentarios