"Tanque" de punta

"Tanque" de punta

De "borrado" a firmar primero: Silba contó sus sensaciones, mientras siguen las negociaciones.

FELIZ. Silba, que hace jueguitos, se convirtió en el primer jugador en renovar su contrato con el equipo de La Ciudadela. FELIZ. Silba, que hace "jueguitos", se convirtió en el primer jugador en renovar su contrato con el equipo de La Ciudadela.
28 Junio 2013
Los que siguen, los que se van... Sea como sea, las cosas en San Martín están encaminadas. Las negociaciones llevan su tiempo y la dirigencia se toma todo el que puede para no dar pasos en falso.

"Ya se firmó con Luis Silba", adelantó Roberto Sagra, el vice presidente 2°. El "Tanque" fue el primero de la lista de "imprescindibles" en acordar el nuevo vínculo con el club y... Vaya paradoja. Es que hasta hace un par de días, más de uno apostaba todo por la partida del delantero. Claro, Silba no jugó con Carlos Roldán sino hasta el partido de vuelta por la fase 3 (1 a 1 con Libertad), cuando a los 90' reemplazó a Gustavo Balvorín

Satisfacción
"Estoy muy contento de que el DT y los dirigentes confíen en mi para que me quede. Contento de que me quieran nuevamente", dijo el "Tanque", que le sacó jugo al poquito tiempo que tuvo para mostrarse. "Creo que cuando Roldán me dio la posibilidad me fue bien. En algún aspecto le pude servir y por esas últimas actuaciones a lo mejor terminó de definir que me quería. Él se lo habrá transmitido a los dirigentes y por eso me toca renovar contrato", dijo, seguro de lo que pudo dar.

Según Sagra, los acuerdos, de palabra, con Diego Pave, Gustavo Ibáñez y Augusto Max también están asegurados.

"Es muy bueno que le quieran renovar a los chicos. Son importantes, buenas personas, como todos. Que siga el 'Ratón', que es un emblema, es algo que se tiene que dar, para bien de los compañeros y de San Martín" entendió el mismo Silba. Quiere que sus compañeros sigan su rumbo.

- ¿Tenés fe para que, para cuando vuelva a arrancar el torneo, el equipo pueda lograr el objetivo?

- Sí, porque siempre es bueno mantener la base para que este año, si Dios quiere, podamos lograr el objetivo que nos propusimos el anterior semestre. José Saab, vicepresidente, comentó que junto al dirigente Esteban Ditinis, seguirán con las reuniones con los jugadores para cerrar los acuerdos: "no creo que haya inconvenientes con los que se quedan, sólo debemos seguir avanzando", dijo Saab. Además, con los que no están en los planes ya se acordó una forma de pago corta.

Comentarios