Vieron volando a Superman y a Supergirl

Vieron volando a Superman y a Supergirl

Otto Dieffenbach, un ingeniero de Estados Unidos, hace volar imágenes de súper héroes a radio control. El video que los captó volando ya superó las 300.000 visitas.

ES UN PAJARO... Es Superman, que vuela por el cielo californiano. REUTERS ES UN PAJARO... Es Superman, que vuela por el cielo californiano. REUTERS
28 Junio 2013
SAN DIEGO, Estados Unidos.- "Es un avión..., es Superman..." dice la gente mientras ve el cielo y aparece una figura volando. En realidad don las dos cosas: un avión de Superman, controlado por radio, y pilotado por el diseñador Otto Dieffenbach, quien realiza los vuelos de sus productos en San Diego. Por que no solo la imagen de Superman es la que aparece en el aire. Hay otras más. Otto y su socio Ed Hanley, conforman una pequeña y nueva empresa que crea volar aviones de radio-controlados, diseñados en forma de personas, personajes y objetos para usos comerciales y promocionales. 

Así, de esta manera, el "Hombre de Acero" ha sido capturado en un video móvil, zumbido de la playa en Carlsbad en un clip de 30 segundos que se ha convertido en gran curiosidad en Internet.

El video fue filmado la semana pasada por Kyle Gough, de 27 años, un estudiante de Cal State Fullerton, quien dijo que iba en bicicleta a lo largo de la costa norte del condado la semana pasada y se sorprendió al ver a Superman radiocontrol, de tamaño natural, volando por encima suyo.

Gough dio seguimiento a la cifra de unos minutos hasta que se encontró con el piloto Otto Dieffenbach III. Gough vio como el hombre trajo la figura de vuelta a la tierra y puso en marcha de nuevo.

Fue entonces cuando Gough sacó su teléfono celular y comenzó a filmar el video que, con el tiempo se puso de moda en la red y en la actualidad cuenta con más de 300.000 visitas en YouTube y liveleak.com.

"La única razón por la que hice el video era para mostrarle a mi papá. Él es un gran fan de Superman", dijo Gough en las distintas notas que le hicieron los diarios y programas de televisión tales como" Good Morning America ".

"En las últimas 24 horas es sólo ha sido una locura", dijo. "Este es sin duda una novedad para mí."

Dieffenbach, un residente de Clairemont, es bien conocido en los círculos locales de los vuelos radiocontrolados y ha creado otros modelos elaborados, incluyendo una Supergirl de tamaño natural.

Él dijo que ha hizo varias versiones de Superman y ha estado volando con ellos ellos durante un año y medio, por lo general en los campos de fútbol en Rancho Santa Fe.

El padre de Dieffenbach dijo que la creatividad de su hijo ha generado llamar la atención.

"Ha hecho algunas cosas realmente muy buenas con los modelos controlados por radio", dijo el padre, de 82 años de edad, Otto Dieffenbach II. "Es muy innovador", agregó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios