Florencia Torrente habló sobre su topless

Florencia Torrente habló sobre su topless

La hija de Araceli González está indignada con la difusión de sus fotos.

POLÉMICA. Las fotos causaron revuelo en internet. FOTO REVISTA PAPARAZZI POLÉMICA. Las fotos causaron revuelo en internet. FOTO REVISTA PAPARAZZI
22 Junio 2013
BUENOS AIRES.- La polémica con la hija de  Araceli González llegó en la última edición de revista Paparazzi cuando se publicaron fotos explosivas donde se ve a Florencia Torrente casi desnuda sentada sobre un caballito inflable infantil y en topless.

Y como empresaria que es, Florencia decidió cuidar su imagen y negocio y aclarar lo sucedido en revista Para Ti: "Esas fotos no son para acá, son para un libro de otro país. ¡Me quiero cortar la cabeza! ¡Ay, Dios mío! Es un libro para Londres, no son para acá, para este país". 

Y para que su estado de asombro fuera conocidos por todos, la ex de Nicolás Cabré utilizó su cuenta personal de Twitter para reafirmar el "para qué" de esa producción de fotos: " Hola gente este mnsj es para aclarar un poquito las cosas!....   Esas fotos NO SON de la campaña de @HeliciaBsAs !!  Eran para un libro de Londres! Y fueron publicadas sin previa selección y sin mi consentimiento!".

Comentarios