Cristina: "no hay buena seguridad sin buena justicia"

Cristina: "no hay buena seguridad sin buena justicia"

La presidenta reiteró los cuestionamientos hacia la Corte Suprema por el fallo que declaró inconstitucional la ley de reformas en el Consejo de la Magistratura.

EN LA RED SOCIAL. Cristina escribió alrededor de 40 tuits. TÉLAM EN LA RED SOCIAL. Cristina escribió alrededor de 40 tuits. TÉLAM
22 Junio 2013
BUENOS AIRES.- A través de su cuenta oficial de Twitter, la Presidenta cuestionó a la Corte Suprema por el fallo que declaró inconstitucional la ley de reformas en el Consejo de la Magistratura. "Si mi rol es haber abierto el debate por una Justicia democrática, legítima y mejor, estoy dispuesta a aguantar todo lo que venga", puso en la red social.

"Es un compromiso democratizar a los 3 poderes del Estado, no para este gobierno ni para el que viene, es para la historia", escribió en Twitter.

Asimismo, Cristina enfatizó: "Me cuesta creer que en este siglo XXI, en este tercer centenario de la República, estén impidiendo a los argentinos votar".

"La voluntad popular está sobre cualquier otro poder, y también el derecho a votar", sentenció la mandataria, quien explicó que la democratización de la justicia es "para que su vida, su patrimonio y su libertad no estén sujetos al antojo mediático de las corporaciones o al poder de los que tienen dinero".

En Twitter, además la Presidenta insistió con la advertencia de que "los argentinos podemos votar y elegir libremente, al menos dos de nuestros poderes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, por ahora, no sea cosa que en algún momento venga una cautelar y no nos dejen votar presidente o legisladores".

Comentarios