Strassera: “Cristina es ordinaria y maleducada”

Strassera: “Cristina es ordinaria y maleducada”

El ex fiscal cuestionó a la Presidenta por sus nuevas críticas a la Corte Suprema. Audio.

ENOJO. El ex fiscal apuntó contra Cristina. TÉLAM ENOJO. El ex fiscal apuntó contra Cristina. TÉLAM
21 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Julio César Strassera volvió a criticar a Cristina Fernández de Kirchner. "Es ordinaria y maleducada”, dijo el ex fiscal del Juicio a las Juntas, refiriéndose al duro discurso que ayer dio la mandataria en Rosario contra la Corte Suprema a raíz del fallo que frenó la reforma del Consejo de la Magistratura.

En una nota publicada por el diario Clarín, Strassera dijo que “La Presidenta se la agarra con todo el mundo, se enoja, grita, usa un léxico cuasi soez, en una oportunidad habló del catzo, de la guita, de los giles, es decir es ordinaria y maleducada”. 

“Además dice que no quiere que la tomen por idiota, mi respuesta es la siguiente: una persona que en 10 años de funcionaria publica, no como abogada exitosa, incrementó una fortuna en un 1000 por ciento, no es idiota, no la tomamos por idiota”, agregó.

Esta no es la primera vez que el ex funcionario judicial arremete con todo contra CFK por la Reforma Judicial. El 12 de abril pasado, despotricó contra la “democratización” de la Justicia impulsada por el kirchnerismo y acusó a la Presidenta de ser una “megalómana que no tiene vergüenza”.  

Ayer, la Presidenta confrontó a la Corte por el revés en la reforma judicial K. “No sería extraño que nos dicten una cautelar y no nos dejen elegir legisladores o Presidente", lanzó en Cadena Nacional.

“Estoy preocupado, jamás en mi memoria puedo recordar que alguien haya hablado con tanta insolencia de uno de los poderes del Estado, además mintiendo. Le dice a gente la Corte les impide votar, lo que dice la Corte es que voten los que deben”, manifestó Stressera.

Escuchá aquí el audio de Strassera al medio Cadena 3

Comentarios