San Lorenzo goleó a Rafaela en San Juan y pasó a los cuartos de final

San Lorenzo goleó a Rafaela en San Juan y pasó a los cuartos de final

Los tres goles del "Ciclón" fueron anotados por Ignacio Piatti, en el partido que se jugó en cancha de San Martín de San Juan.

PRESA FACIL. San Lorenzo, con sus titulares, goleó 3 a 0 a Rafaela, que jugó con mayoría de suplentes. TELAM PRESA FACIL. San Lorenzo, con sus titulares, goleó 3 a 0 a Rafaela, que jugó con mayoría de suplentes. TELAM
19 Junio 2013

SAN JUAN.- San Lorenzo de Almagro venció por 3 a 0 a Atlético de Rafaela, equipo que aún lucha por permanecer en Primera, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en la provincia de San Juan. Ignacio Piatti marcó los tres tantos.

El partido se jugó en el estadio de San Martín de San Juan, con el arbitraje de Sergio Pezzotta

San Lorenzo, conjunto comandado por el entrenador Juan Antonio Pizzi y que ya no cuenta con chances de pelear por el título en el torneo local, presentó un equipo con mayoría de titulares con el fin de lograr la victoria pata avanzar a la siguiente fase del torneo.  

El "ciclón" clasificó a esta instancia de la Copa luego de haberse impuesto 3-2 ante Deportivo Morón por penales, tras la igualdad sin goles a lo largo de los 90 minutos.

Por el lado de la "crema", dirigido por el DT Jorge Luis Burruchaga, salió a la cancha con varios jugadores suplentes debido a que aún no se aseguró un lugar en Primera, situación que alcanzará si consigue un empate ante Vélez Sarsfield, para no depender de los resultados de Argentinos Juniors y San Martín (San Juan), rivales directos en la lucha por no descender.

El conjunto de Rafaela se adjudicó la posibilidad de disputar esta fase luego del triunfo 1-0 ante Lanús, correspondiente a los 16vos. de final.

San Lorenzo, vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante Gimnasia y Esgrima de Entre Rios, equipo que milita actualmente en el torneo Argentino A, y que alcanzó esta instancia tras haber vencido 4-3 en la definición por penales a Tristán Suárez, luego de la igualdad sin goles durante el partido.

En el Torneo Final San Lorenzo se encuentra en la cuarta posición con 31 puntos, mientras que Rafaela se ubica en el 10º lugar con 23 unidades.

Las formaciones:

ATLETICO RAFAELA: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez, Juan Eluchans; Jonathan López, Alexis Niz, Matías Fissore, Lucas Albertengo; Federico González, Diego Vera. DT: Jorge Luis Burruchaga

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann; Ignacio Piatti, Juan Mercier, Leandro Navarro; Leandro Romagnoli; Angel Correa, Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Bicentenario (San Juan). (Télam).

Publicidad
Comentarios