Atlético no pudo ante Douglas, en Pergamino

Atlético no pudo ante Douglas, en Pergamino

El "decano" perdió 1 a 0 con el conjunto de "Mostaza" Merlo. Luciano Córdoba, en el complemento, marcó el único gol del encuentro.

DERROTA. Atlético cerró una pobre campaña. GENTILEZA DIARIO LA OPINION DE PERGAMINO DERROTA. Atlético cerró una pobre campaña. GENTILEZA DIARIO "LA OPINION" DE PERGAMINO
17 Junio 2013
Atlético se despidió de la temporada en la B Nacional con una derrota. El conjunto "decano" -integrado en su mayoría por chicos de inferiores-  no pudo ante Douglas Haig y cayó por 1 a 0, en Pergamino. Luciano Córdoba, a los 21' de la segunda mitad, marcó el único gol del partido, de cabeza.

Atlético hizo mejor las cosas durante los 90 minutos. Tuvo mayor posesión de pelota y creaciones de juego a través de los pies de Gonzalo Bustamante. Pero -como pasó en varios encuentros durante esta temporada-  no supo aprovechar la última línea de definición y eso le costó caro. Sumado, claro, a algunos problemas defensivos en algunos pasajes del partido.

Con todos esos condimentos, quedó como saldo una derrota que duele. Porque los "pibes" que debutaron pusieron todo, pero no fue suficiente para cerrar esta pobre campaña con una sonrisa.

Y si bien es cierto que el objetivo de los 50 puntos están cumplidos (tiene 51), sabe bien el "decano" que no puede relajarse el próximo torneo. Más por los rivales que tendrá como candidatos, sumado a los promedios de descenso que están cerca.

Se viene un descanso de 15 días para el plantel. Llegó la hora de empezar a conversar sobre lo que se viene para el equipo, ya que muchos nombres de estos jugadores que estuvieron en la temporada no estarán presentes en la próxima. 






Comentarios