Otro duelo decisivo mirando lo que se viene

Otro duelo decisivo mirando lo que se viene

¿EL ÚLTIMO PARTIDO? Barone anunció que se va, pero intentarán retenerlo. ¿EL ÚLTIMO PARTIDO? Barone anunció que se va, pero intentarán retenerlo.
17 Junio 2013

La despedida de Atlético no será un mero trámite. Hay mucho en juego todavía para este "decano" que cumplió el objetivo de superar los 50 puntos en la temporada. Debe pensar en el futuro, en lo que viene en el calendario 2013/14.

Entonces, los tres puntos que saldrá a disputar desde las 14 contra el anfitrión Douglas Haig, en Pergamino, son vitales, teniendo en cuenta la cantidad de clubes recién ascendidos a la categoría que habrá: los que descienden de la A y los que lograron la permanencia y dividirán por dos.

De por sí, Atlético será uno de los escudos con peor promedio y tendrá como rival directo precisamente a Douglas. O sea, una victoria hoy, es un buen paso para un equipo que prácticamente se desmantelará mañana.

Aparte, quizás en la cancha los de "RR" tengan dos rivales: el local y ellos mismos. ¿Por qué? Varios de los que saldrá desde el arranque no tuvieron muchos minutos de juego en el año. Tampoco estará su goleador, Luis Rodríguez, por lo que ese podría ser el mayor dolor de cabeza de "RR".

Eso sí, como la mayoría ya no estará a partir de julio, su idea es despedirse de la mejor manera. Y eso solo se conseguirá con un triunfo, el empate no se negocia, afirmaron varios futbolistas antes de partir ayer del aeropuerto tucumano rumbo a Buenos Aires.

Este no es el único encuentro del día: Almirante Brown-Patronato bajará el telón del torneo, a las 15.30.

Ex jugadores apoyan la creación de la figura del manager
"Si Atlético le abre las puertas a los ex jugadores, vuelvo de inmediato y me sumo al proyecto", sostuvo Humberto Baigorria. Radicado en Entre Ríos desde hace algunos años, el ex volante sigue con atención y entusiasmo el proceso que desembocará en las elecciones generales para la renovación de autoridades programadas para el 29 de junio. "Pacha" contó que está en permanente contacto con otros futbolistas que defendieron la camiseta "decana" y quieren trabajar por el club. "Hemos recibido con satisfacción la noticia y por supuesto apoyamos la propuesta de Miguel Ramos, quien pretende crear la figura del manager designando en el puesto a alguien que conozca al club", apuntó. Baigorria contó que está en contacto permanente con ex compañeros quienes también están dispuesto a volcar su experiencia en beneficio de la institución en la que compartieron momentos de gloria deportiva.

Publicidad
Comentarios