A votar después de 20 años

A votar después de 20 años

Tres listas competirán por la conducción.

SALUDOS CORDIALES. Los representantes de la Peña Dr. Julio César Ramos momentos antes de presentar la lista. SALUDOS CORDIALES. Los representantes de la "Peña Dr. Julio César Ramos" momentos antes de presentar la lista.
17 Junio 2013
Será la primera vez para muchos. Después de 20 años, el sábado 29 se volverán a poner urnas en el Monumental para que los socios elijan al nuevo presidente. Ayer se confirmó que tres listas participarán en la pugna electoral.

Los historiadores "decanos" confirmaron que la última vez que hubo una elección fue en 1993, cuando Mariano Cangemi venció a Juan Luis Acotto.

Candidatos
No hubo mayores sorpresas a la hora de oficializarse las candidaturas. Mario Leito-Luis Narchi (Lista Centenario-Lealtad), Dante Sarmiento-Francisco Colombres Garmendia (Con Atlético Todos) y Miguel Ramos-José Luis Ruiz, (Peña Dr. Julio César Ramos), serán las fórmulas que competirán. La novedad es que si llega a triunfar el oficialismo, por primera vez habrá una vicepresidenta en el club, ya que postuló a Lidia Mulki. El viernes se vencerá el plazo de impugnación de candidatos, según se anunció.

Comentarios