Tucumán va esperanzado a la cita de Entre Ríos

Tucumán va esperanzado a la cita de Entre Ríos

APORTA REGULARIDAD. Julián debutó con la mayor en Goya 2.007. APORTA REGULARIDAD. Julián debutó con la mayor en Goya 2.007.
14 Junio 2013
El seleccionado tucumano partirá esta noche a las 23.15 rumbo a Concordia, donde participará del 79º Campeonato Argentino de Mayores, que se jugará en esa ciudad entrerriana entre el domingo y el domingo 23.

La delegación se reunirá a las 21.30 para cenar en el restorán de avenida Alem y Rondeau, desde donde saldrá el micro especial que habrá de trasladarla hacia la sede de la competencia. "Vamos con mucha confianza, no nos proponemos como meta salvarnos del descenso, queremos tener protagonismo en el torneo", indicó Mario Vildoza.

El titular federacionista, doctor Rubén Urueña, preside la delegación, y será acompañado por Pedro Getar (delegado ante el Congreso) y Edgardo Guzmán (jefe de prensa). El cuerpo técnico será comandado por Julio Heredia y lo completan: Mario Vildoza-Martín de Zan (asistentes), Esteban Pérez (auxiliar) y este plantel de jugadores: Rafael Banegas,Pablo Osores, Lisandro Caniza, Jerónimo Solórzano, Sebastián Orresta, Leandro Vildoza, Eduardo Gamboa, Cristian Soria, Pablo Walter, Gonzalo Flores, Iván Julián y Fernando Ortiz.

Comentarios