Vacunan casa por casa en Santiago del Estero contra la Gripe A

Vacunan casa por casa en Santiago del Estero contra la Gripe A

Personal del ministerio de Salud recorre barrios de la capital, La Banda, Loreto, Ojo de Agua, Monte Quemado, Campo Gallo, Añatuya y Nueva Esperanza, donde viven familias y grupos en riesgo.

CAMPAÑA. Agentes sanitarios visitaron familias de distintos barrios para vacunarlos. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM CAMPAÑA. Agentes sanitarios visitaron familias de distintos barrios para vacunarlos. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM
13 Junio 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- Ante la aparición de casos de Gripe A en varias provincias del país, personal del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la provincia de Santiago del Estero salió a vacunar casa por casa en zonas consideradas de riesgo. El temor, en Santiago, se disparó a partir de que se produjeron al menos cuatro muertes en la vecina provincia de Córdoba.

Según el diario "El Liberal", el ministro de Salud y Desarrollo Social de la provincia, Luis Martínez, informó que, hasta el 29 de junio agentes sanitarios vacunarán a familias en barrios de la capital y en las localidades de Loreto, Ojo de Agua, Monte Quemado, Campo Gallo, Añatuya y Nueva Esperanza.

Comentarios