"Necesitamos compromiso"

"Necesitamos compromiso"

Los socios son claves en el proyecto de Ramos y Cía.

RODEADOS. Werblud (primero a la izquierda), Ramos (centro) entre otros integrantes de la lista, durante el almuerzo dominical. RODEADOS. Werblud (primero a la izquierda), Ramos (centro) entre otros integrantes de la lista, durante el almuerzo dominical.
03 Junio 2013

Las cartas quedaron echadas oficialmente de cara a las elecciones en Atlético, el próximo 29. Ayer al mediodía, la agrupación Peña Doctor Julio César Ramos hizo su última presentación en sociedad de cara a la cita electoral con un locro de camaradería en las instalaciones del club Avellaneda Central, donde el "decano" solía hacer de local en basquetbol.

Con discursos pronunciados por Miguel Ramos, su candidato a presidente, el proyecto de una de las tres listas que se presentarán les quedó más que claro a las personas que asistieron. "Entendemos que la parte económica de la institución es crítica y una campaña de socios en serio ayudaría a superarla. Necesitamos su compromiso", dijo Ramos que estuvo acompañado de José Ruiz, candidato a vicepresidente primero, Jorge Werblub, vice segundo, y Carlos Salmoiraghi, tercero.

En cuanto a lo futbolístico, Ramos reiteró que sus ideas apuntan a las inferiores pero en un contexto de experiencia y teniendo en cuenta que los frutos de esa apuesta se verían en un futuro. "Que apostemos firmemente a los juveniles no significa que jugaremos con un equipo plagado de ese tipo de jugadores... Mantendríamos la base del actual equipo, reforzaríamos con cinco jugadores de categoría", explicó Ramos. "No prometemos el ascenso pero sí un trabajo serio", agregó.

Sobre Ricardo Rodríguez actual técnico, el candidato prefirió no manifestarse ni a favor ni en contra. "En este momento apoyamos al cuerpo técnico porque es lo que el club necesita. Después veremos", dijo además de recalcar la presencia de ex glorias como Salvador Mónaco, Raúl Campi y Héctor "Bambino" Gómez.

La previa de estas elecciones, Ramos tuvo una pelea dialéctica con Mario Leito y hubo lugar para otro round. "Rechazamos categóricamente las amenazas lanzadas por Leito. ¿Desde cuándo es ofensivo preguntar?", respondieron a través de un comunicado. La referencia es al sistemático pedido de la agrupación Ramos a la actual CD para que le entregue el listado completo de socios. "Ofensivo es el desprecio que muestra Leito para con los derechos de los socios a saber lo que pasa en el club", dijo.

Comentarios