Messi entró al top ten de Forbes

Messi entró al top ten de Forbes

El rosarino es uno de los deportistas mejores pagos del planeta.

ARRIBA. Lio recibió u$s 19 millones solo de contratos publicitarios. ARCHIVO TELAM ARRIBA. "Lio" recibió u$s 19 millones solo de contratos publicitarios. ARCHIVO TELAM
06 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El rosarino Lionel Messi ingresó esta semana a la lista de los 10 deportistas que más dinero ganaron en la última temporada, según el ranking que anualmente publica la revista Forbes. Al tope se encuentra el golfista Tiger Woods mientras que el portugués Cristiano Ronaldo se mantuvo en el noveno lugar.

Con u$s 41,3 millones, u$s 2,3 más que el año pasado, Messi acumuló solo u$s 19 millones en conceptos de publicidad. 

Woods recudó u$s 78,2 millones y desplazó a los boxeadores Floyd Meaweather Jr y Manny Pacquao, quiénes el año pasado encabezaron el listado con u$s 85 y u$s 62 millones respectivamente.

El tenista Roger Federer pasó del quinto al segundo puesto con u$s 71,5 y el podio lo completa el basquetbolista Kobe Bryant, quien el año pasado fue sexto, con u$s 61,9 millones. Otro basquetbolista, LeBron James concluyó cuarto con u$s 59,8 millones.

Dos jugadores de fútbol americano siguen en la tabla. Drew Brees cosechó u$s 51 millones y otro mariscal de campo, Aaron Rodgers, logró u$s 49. El golfista Phil Mickelson fue septimo con u$s 48,8 y el ya retirado David Beckham ganó u$s 47,2, un poco de un millón que el año pasado. Cristiano Ronaldo acaparó u$s 44 millones, 1,5 más que en la temporada pasada. (Clarin.com)

Comentarios