El nuevo look de Messi

El nuevo look de Messi

El rosarino pasó por la peluquería y podría lucir su corte ante Colombia.

A LO NEYMAR. La estrella de Barcelona no resistió a las tijeras. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM A LO NEYMAR. La estrella de Barcelona no resistió a las tijeras. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
05 Junio 2013
ROSARIO, Santa Fe.- Las mini vacaciones que pasó Lionel Messi junto a su familia en Rosario le sirvieron para descansar y renovarse. Rodeado de afectos, la "Pulga" decidió pasar por la peluquería y es posible que muestre su rejuvenecido look este viernes ante Colombia, por las eliminatorias sudamericanas.

Acompañado por su peluquero, el rosarino publicó una foto en la red social china Weibo, donde es una de las figuras más populares.

Al estilo de Neymar, su nuevo compañero en Barcelona, Messi lució una singular cresta que sin dudas no pasará inadvertida, como cada vez que él pisa una cancha.

Messi, que se recupera de una lesión, será probado en las próximas horas por el entrenador de la Selección Alejandro Sabella. El DT tendrá la última palabra para decidir si el rosarino juega ante Colombia, el viernes. LA GACETA

Comentarios