Moyano denuncia que el Gobierno quiere destituir a Scioli

Moyano denuncia que el Gobierno quiere destituir a Scioli

El líder de la CGT disidente asegura que el kircherismo quiere a Mariotto al frente de la provincia de Buenos Aires.

EL DEFENSOR. Moyano dijo que hay que Scioli tiene aguante ante los embates de la Presidenta. ARCHIVO EL DEFENSOR. Moyano dijo que hay que Scioli tiene "aguante" ante los embates de la Presidenta. ARCHIVO
05 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, advirtió sobre un supuesto plan para desplazar de su cargo al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y dejar ese lugar en manos del vicegobernador, Gabriel Mariotto.

Según Moyano, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pretende que Scioli renuncie y asuma el vicegobernador, publicó Perfil.com. "Se convertiría en el gobernador más importante de la historia porque le darían todos los recursos que hoy no le dan a Scioli para poder hacer un gobierno como corresponde en la provincia más grande y numerosa del país", dijo.

"Hay que tener aguante para bancarse todo eso. Por ahí faltaba que la Presidenta baje (del escenario) y le pegue una cachetada", comentó Moyano, según reprodujo el Infobae.com.

El jueves de la semana pasada, la Presidenta dijo, durante un acto en Lomas de Zamora, que está cansada de los dirigentes que no la respaldan ante las críticas. "Estoy cansada de que me tomen por idiota o que se hagan los idiotas", reclamó. Aunque sin dar nombres, todas las miradas se concentraron en Scioli.

Comentarios