Las pantallas empiezan a hervir

Las pantallas empiezan a hervir

A lo largo de junio se estrenarán "Aliados", "Celebrity Splash", "Farsantes" y "En terapia"

GRAN ELENCO. Los Farsantes Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Julio Chávez, Griselda Siciliani y Alfredo Casero GRAN ELENCO. Los Farsantes Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Julio Chávez, Griselda Siciliani y Alfredo Casero
03 Junio 2013
"Farsantes", "Aliados", "Celebrity Splash" y hasta quizás la vuelta de Mirtha Legrand. En el mes en el que arranca el invierno llega una serie de estrenos que hará hervir las pantallas.

La primera ficción que se estrenará será "Aliados". La nueva producción de Cris Morena cuentan con un elenco integrado por Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Pablo Martínez y Nicolás Francella, entre otros. Contará la historia de siete jóvenes con problema que terminan aliándose con seres luminosos para salvar el universo. El diario Clarín informó que la tira será complementada por websodios, es decir, capítulos de siete minutos que se verán de martes a domingos en la web.

Durante la segunda quincena del mes y en el horario central de El Trece arrancará "Farsantes". Las historias de un grupo de abogados encabezados por el personaje que interpretará Julio Chávez se irán entretejiendo con las de los casos que llevan adelante. El elenco está integrado por Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero.

Para los que se quedaron con ganas de más historias de diván hay una excelente noticia: este mes también empieza la segunda temporada de "En terapia", el unitario en el que Diego Peretti encarna a un terapeuta y Norma Aleandro a una paciente. Se lo podrá ver de lunes a viernes a las 22.30 por Canal 7. Aquellos que se los pierdan tendrán una segunda oportunidad: los sábados a las 22 se emitirá un continuado de todos los capítulos de la semana.

También a partir de la segunda quincena y con Marley al frente debutará "Celebrity Splash". Los domingos por Telefé, los famosos competirán realizando destrezas en piletas olímpicas.

Por último, se calcula que este mes se anunciará oficialmente el regreso de Mirtha a la TV por la pantalla de América.

Comentarios