Un locro liviano

Un locro liviano

El almuerzo tuvo 400 comensales pero cero candidatos.

UNIDOS POR LOS COLORES. Mientras se acercan los comicios en Atlético, dirigentes y socios compartieron ayer un locro. UNIDOS POR LOS COLORES. Mientras se acercan los comicios en Atlético, dirigentes y socios compartieron ayer un locro.
26 Mayo 2013
Ayer al mediodía, dentro del salón de fiestas del primer piso del complejo Ojo de Agua, estaba el candidato a presidente de las listas Centenario-Lealtad "Decana". ¿Quién era? Todavía no se sabe. La locreada que unió a la fecha patria con la previa de las elecciones en Atlético hizo lo propio con dos de las principales agrupaciones de dirigentes aunque no hubo anuncio oficial sobre quién será el que las encabezará el 29 de junio en las elecciones. Mario Leito se sentó frente al escenario donde desfilaron artistas locales que animaron la fiesta y al lado de su compañero de fórmula actual y representante de Lealtad "Decana", Luis Narchi y otros dirigentes como Miguel Abbondándolo, Rubén Gultemirián, además del concejal Ignacio Golobisky. El presidente repitió que las elecciones no le preocupan, sabe que las ganarán y supeditó el resultado deportivo del equipo en esta temporada para el lanzamiento de los candidatos. "Necesitamos que Atlético consiga los puntos suficientes para hacerlo. Es una obligación nuestra para con los que vengan después", dijo ayer en medio del almuerzo. Sobre su candidatura, cada vez se muestra menos firme para desmentir que se presentará. "La nueva comisión se renovará en un gran número. Yo tengo que dar el ejemplo pero ya en muchas reuniones me pidieron que no me baje", aclaró mientras el clásico gol de Julio Villa sonaba casi tan fuerte como el himno en los parlantes, antes de servir el locro.

En tanto Narchi, admitió que recibió ofertas de fusión de gente de las otras listas pero se negaron. "Les dijimos que no así ellos se presentan en el marco de la legalidad".

Y pese a que Luis Reartez fue de las pocas patas futbolísticas que asistieron a la cita y que los candidatos no salieron a la luz, Leito lanzó su primera promesa de cara a las elecciones: "nos comprometemos a conseguir un nuevo ascenso". ¿Tendrá que cumplirla él mismo?

Comentarios