A terminar la racha como la última vez: ganando

A terminar la racha como la última vez: ganando

26 Mayo 2013
Atlético jugará a las 16.30 y frente a Patronato un partido no menor en su reciente historia: será el tercero de forma consecutiva en el Monumental, algo que no pasaba desde el torneo Argentino A en la temporada 2003/04.

En ese entonces y como registra Silvio Nava, historiador del club, el equipo de Andrés Rebottaro arrancó ese trébol de partidos como local al hilo con un triunfo: fue 2 a 1 ante Paz Juniors. Luego, empataría con Gimnasia y Tiro, iguales resultados que la seguidilla que atraviesa el 11 de Ricardo Rodríguez: victoria frente a Instituto y el 1-1 del miércoles ante Huracán. Atlético acabó ganándole la La Florida 2-0, recuerda Nava, algo que querrá emular el "decano" actual.

El fixture de cualquier torneo, generalmente entrega dos partidos seguidos afuera y en casa, pero tres, casi nunca. En 2004, el fenómeno se dio porque los dos primeros partidos eran de la primera rueda y el último de la segunda. Este año, a los dos que en la primera fueron en Córdoba y Paraná, "RR" pidió que se le agregara en el medio, el encuentro suspendido con Huracán.

Comentarios