Ni La Cámpora sabe cómo se aplicará el "Mirar y cuidar"

Ni La Cámpora sabe cómo se aplicará el "Mirar y cuidar"

El titular de la organización kirchnerista, Andrés "Cuervo" Larroque dijo que aún se discute la metodología que se implementará para que se cumpla el congelamiento de precios.

TRABAJADORES SOCIALES. Andrés Larroque, junto a la dirigente kirchnerista jujeña Milagro Sala. FOTO TOMADA DE LAPOLITICAONLINE.COM TRABAJADORES SOCIALES. Andrés Larroque, junto a la dirigente kirchnerista jujeña Milagro Sala. FOTO TOMADA DE LAPOLITICAONLINE.COM
24 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El líder de la agrupación kirchnerista La Cámpora y diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés "Cuervo" Larroque, reconoció que todavía la presidenta Cristina Fernández no dio detalles de cómo se implementará el plan “Mirar y cuidar” para controlar que se cumpla con el congelamiento de precios en productos de la canasta básica.

“Todavía se está discutiendo la metodología; la semana que viene nos vamos a reunir”, dijo y calificó la iniciativa como “novedosa”. En declaraciones a Radio Del Plata, el dirigente militante explicó que el plan “apela a la participación de la ciudadanía” y recordó que en la Argentina los consumidores no tienen conciencia. "La sociedad tiene mucho poder, pero se tiene que organizar y trabajar en eso", sugirió Larroque.

El líder de la organización juvenil kirchnerista salió así a defender la iniciativa anunciada por la Presidenta días atrás, mientras continúa cosechando críticas desde distintos, principalmente de la oposición. Cuestionó que desde algunos sectores critican la propuesta y "se oponen antes de tiempo". 

“Se limitan a los controles y a la militancia, esto algo más amplio y más profundo”, explicó. Larroque lamentó que desde la oposición no presenten ningún “proyecto superador” al kirchnerismo y apuntó contra algunos dirigentes que van atrás de la agenda que plantea el oligopolio”. 

“Los veo agresivos; enseguida montan en cólera y eso no ayuda al debate político”, opinó.

Estrategia electoral

Para concluir, el legislador kirchnerista minimizó las denuncias de corrupción sobre el empresario Lázaro Báez, imputado por lavado de dinero, realizada por la diputada nacional Elisa Carrió, y aseguró que son parte de una “estrategia electoral”.

“Hay una estrategia electoral y estas denuncias no se pueden separar de esto”, aseguró y recordó que cuando son tiempos de comicios, "aparecen estos personajes, denunciadores históricos". 

“Nunca han gestionado ni una sociedad de fomento”, dijo y opinó que el tema “se debe aclarar en Tribunales”. LA GACETA

Comentarios