Alperovich confirmó que su hija gana $ 36.000 al mes en el PAMI

Alperovich confirmó que su hija gana $ 36.000 al mes en el PAMI

"No sé donde está lo malo", sostuvo el gobernador. "Una verdadera bajeza", dijo Beatriz Rojkés sobre las acusaciones de la oposición.

HIJA DEL GOBERNADOR. El cargo de Sara Alperovich en el PAMI genera controversias. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM HIJA DEL GOBERNADOR. El cargo de Sara Alperovich en el PAMI genera controversias. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM
22 Mayo 2013
El gobernador, José Alperovich, defendió el vínculo contractual que su hija, la odontóloga Sara Alperovich, mantiene con el PAMI, y confirmó que por tal prestación percibe un ingreso mensual de $ 36.000. "No sé dónde está lo malo", se preguntó el mandatario.

Alperovich salió a responder las denuncias formuladas por el diputado nacional Juan Casañas (UCR), que señalan que la hija del gobernador y de la senadora nacional Beatriz Rojkés le facturó al PAMI $ 669.000 en los últimos dos años.

"Mi hija es mi vida, es mi sueño, trabaja y tiene derecho a trabajar", remarcó hoy el mandatario, durante una recorrida por obras en el sur de la ciudad. "Ella es odontóloga. Tiene cinco consultorios con cinco profesionales trabajando, más dos empleadas administrativas, y por contrato tiene un ingreso mensual de $ 36.000. No sé donde está lo malo", justificó. Respecto del tema, reflexionó: "a veces uno se pregunta si sirve dar la vida por esto".

"De todas maneras -amplió-, yo quiero agradecer a todos los tucumanos el permanente apoyo que tenemos a pesar de todos los palos en la rueda y los golpes bajos. Creo que la mayoría de los tucumanos nos están apoyando. Son 10 años de pagar los sueldos en tiempo y forma, la plata para el aguinaldo ya está reservada y sin sacar créditos. Y antes se decía que Tucumán era inviable".

La Presidenta Provisional del Senado de la Nación, también se refirió a las acusaciones de la oposición. "Cuando veo dichos y ataques personales de algunos opositores, que se meten además con la familia y los hijos, no hacen más que expresar lo peor de la política con sus actitudes, acudiendo a verdaderos golpes bajos, ya que carecen de ideas. Una verdadera bajeza", dijo.

El martes, la Secretaría de Prensa y Difusión provincial informó que la hija del titular del Poder Ejecutivo cobró $ 669.000, pero desde septiembre de 2011 hasta la fecha. También se consignó que durante este mes facturó poco más de $ 38.000. "La odontóloga Sara Alperovich, en su Centro Privado de Cirugía Maxilofacial (CPC), debe afrontar los sueldos de cuatro (sic) odontólogos y de dos secretarias. Además, se suman los gastos derivados de la profesión como insumos y materiales. El CPC cuenta con tres consultorios", explica un comunicado oficial difundido por el Gobierno. LA GACETA

Comentarios