Alperovich, sobre su posible candidatura: "si hace falta que vaya, voy a ir"

Alperovich, sobre su posible candidatura: "si hace falta que vaya, voy a ir"

"Necesitamos hacer una buena elección", dijo el Gobernador sobre las legislativas de este año.

ESPECULACIONES. La nómina para las elecciones legislativas deben ser presentada antes del 22 de junio. ARCHIVO LA GACETA ESPECULACIONES. La nómina para las elecciones legislativas deben ser presentada antes del 22 de junio. ARCHIVO LA GACETA
21 Mayo 2013
El gobernador José Alperovich se refirió hoy a su posible candidatura testimonial para las elecciones legislativas de este año y aseguró: "si hace falta que vaya, voy a ir". De esta manera, el mandatario insinuó que integrará la lista oficialista, tal como adelantó su esposa, la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, en el congreso provincial del Partido Justicialista (PJ) realizado la semana pasada.

Alperovich destacó la importancia de las elecciones para justificar su casi asegurada candidatura testimonial a diputado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto. "Nosotros necesitamos hacer una buena elección. Necesitamos trabajar fuerte. Cuando uno pierde una elección, pasa lo que pasó en 2009, que no le aprobaron el presupuesto a la Nación. Se perdieron un montón de obras", dijo.

El Gobernador, que hoy inauguró una escuela en el barrio Victoria, aclaró -no obstante- que esperará para confirmar si encabezará la nómina de los cuatro candidatos titulares de la lista oficialista. El 22 de junio, 50 días antes de las Paso, es la fecha límite para la presentación de listas de precandidatos. Las listas se presentan ante las juntas electorales de cada partido.

Alperovich viajará el viernes a Buenos Aires, donde participará de los festejos por el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. LA GACETA

Comentarios