Casañas arremetió contra Sara Alperovich

Casañas arremetió contra Sara Alperovich

Cobró $ 669.000 del PAMI, denunció. El PE detalló la facturación de la odontóloga.

PLANILLAS. El radical dio cifras de facturación de la hija de Alperovich. LA GACETA / FOTO DE J. P. SANCHEZ NOLI PLANILLAS. El radical dio cifras de facturación de la hija de Alperovich. LA GACETA / FOTO DE J. P. SANCHEZ NOLI
22 Mayo 2013
"Venimos a denunciar, con pruebas, que hubo un beneficio para la hija de un gobernador y para la cuñada de una senadora que es tercera en la línea de sucesión presidencial". De esa manera, el diputado radical Juan Casañas arremetió ayer contra el alperovichismo. El parlamentario, cuyo mandato se cumple este año, exhibió supuestas planillas de facturación del PAMI. Una llevaba el nombre de Sara Alperovich, hija del mandatario José Alperovich, y otra, del Centro Odontológico de Avanzada (COA), cuya fundadora es Roxana Weiss de Rojkés, cuñada de la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés. "Un gobernador que desde hace 10 años está en la Provincia y que dice interesarse por los problemas de Tucumán, está quitando beneficios a profesionales para beneficiar a su hija y a la cuñada de su esposa. Es un robo de nivel bajísimo. Entre las dos facturaron casi $ 3 millones en poco más de un año", acusó. Casañas detalló que entre las dos odontólogas habrían cobrado trabajos por $ 2.888.048, de los cuales $ 669.000 habrían sido percibidos por Sara Alperovich.

Según documentación aportada por la Secretaría de Prensa y Difusión provincial, la hija del titular del Poder Ejecutivo cobró $ 669.000, pero desde septiembre de 2011 hasta la fecha. También se consignó que durante este mes facturó poco más de $ 38.000. "La odontóloga Sara Alperovich, en su Centro Privado de Cirugía Maxilofacial (CPC), debe afrontar los sueldos de cuatro odontólogos y de dos secretarias. Además, se suman los gastos derivados de la profesión como insumos y materiales. El CPC cuenta con tres consultorios", explica un comunicado oficial difundido por el Gobierno.

Comentarios