Rojkés de Alperovich cargó contra Casañas por la denuncia contra su hija Sara

Rojkés de Alperovich cargó contra Casañas por la denuncia contra su hija Sara

Sin mencionar al diputado, la senadora cuestionó que "se meta" con su familia. "Es una verdadera bajeza", dijo.

MADRE E HIJA. Rojkés de Alperovich dijo que meterse con la familia expresa lo peor de la política. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SEN.BEATRIZ.ROJKES MADRE E HIJA. Rojkés de Alperovich dijo que meterse con la familia expresa "lo peor de la política". FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SEN.BEATRIZ.ROJKES
23 Mayo 2013
Le dolió hacia donde fue el ataque y no se quedó callada. Sin mencionarlo, la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich cargó contra el diputado Juan Casañas (UCR), quien el miércoles denunció que Sara Alperovich (hija de la funcionaria ) y Roxana Weiss de Rojkés (su cuñada) habrían sido beneficiadas con trabajos millonarios en el PAMI.

"Cuando veo dichos y ataques personales de algunos opositores, que se meten además con la familia y los hijos, no hacen más que expresar lo peor de la política con sus actitudes, acudiendo a verdaderos golpes bajos, ya que carecen de ideas. Una verdadera bajeza", disparó la presidenta provisional del Senado a través de su página oficial de Facebook.

Casañas exhibió supuestas planillas de facturación del PAMI y detalló que entre las dos odontólogas habrían cobrado trabajos por $ 2.888.048, de los cuales $ 669.000 habrían sido percibidos por Sara Alperovich. Según documentación aportada por la Secretaría de Prensa y Difusión provincial, la hija del gobernador José Alperovich cobró ese monto desde septiembre de 2011 hasta la fecha.

Ayer, el mandatario no ocultó su indignación por la denuncia contra su hija. "Yo creo que se pasan la raya. Bueno, pero qué se va a hacer. Esto es (por) lo que uno muchas veces se pregunta si sirve dar la vida por esto (por la política), cuando se meten de por medio a los hijos (sic)", analizó.

"Mi hija es mi vida. Es el sueño de mi vida. Es odontóloga, trabaja y tiene derecho a trabajar. Tiene cinco consultorios con cinco profesionales, y dos empleadas administrativas. En el contrato por el que ella trabaja, creo que tiene una entrada de $ 36.000 por mes. No sé dónde esté lo malo de esto, no la puedo privar a mi hija de que trabaje", expresó.

Casañas aclaró que no cuestiona el derecho a trabajar de Sara Alperovich, sino el supuesto beneficio obtenido por pertenecer a la familia gobernante. "Los tucumanos estamos cansados del nepotismo de una gestión que hace uso y abuso de los recursos públicos para beneficio personal", insistió el radical. LA GACETA

Comentarios