Tigre le puso un freno a la escalada de Lanús

Tigre le puso un freno a la escalada de Lanús

El "granate" no pudo romper el cero ante el conjunto de Victoria y quedó por debajo del puntero Newell's.

EN EL SEGUNDO PUESTO. Lanús no le pudo ganar a Tigre. TÉLAM EN EL SEGUNDO PUESTO. Lanús no le pudo ganar a Tigre. TÉLAM
20 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Lanús empató 0-0 con Tigre en Victoria y dejó pasar la chance de subirse a la cima del Torneo Final. El Grana, que contó con varias situaciones de gol, quedó a una unidad de Newell's, que continúa siendo el líder.

No podía fallar. Se le habían dado todos los resultados. Sin embargo, Lanús no pudo con Tigre en Victoria y, así, perdió una gran chance de volver a tomar la punta del Torneo Final por encima de Newell's, que sobre el final relegó puntos ante Quilmes.

Según destaca Ole.com.ar, el equipo de Guillermo Barros Schelotto dominó, por momentos, a un Matador que sólo respondió de contra gracias a un movedizo Matías Pérez García. Es que el Granate llegó con claridad en reiteradas ocasiones. Sobre el final del primer tiempo, tanto Silvio Romero como Diego González contaron con la posibilidad de ponerlo arriba, aunque ninguno tuvo suerte.

La segunda parte, al igual que la primera, fue pareja y dependía de las individualidades. Mario Regueiro volvió a tenerlo, pero Damián Albil le ahogó el grito otra vez. Como si eso fuera poco, el uruguayo dejó solo frente al arco a Pochi Chávez, quien no supo definir y le dejó una masita al arquero del elenco de Néstor Gorosito.

Finalmente, y gracias a que Pérez García estrelló un mano a mano en el palo, todo fue 0-0 y el equipo del Melli quedó a una unidad de la cima. Por eso, deberá ponerse a pensar en su viaje a San Juan para enfrentar a San Martín. Newell's no la tiene fácil, ya que enfrentará a Boca. Lo cierto es que, en Victoria, Lanús sumó un punto sin punta.

Comentarios