Es el mundo al revés

Es el mundo al revés

Lanús cayó en San Juan y la barra de Racing quiere que su equipo pierda contra Quilmes.

POCO ELEGANTE. Vizcarrondo intenta quitarle la pelota a Claudio Riaño. POCO ELEGANTE. Vizcarrondo intenta quitarle la pelota a Claudio Riaño.
27 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El torneo está cada vez más loco. Lanús, uno de los candidatos a quedarse con el títulos y hasta ayer único invicto del certamen, perdió 3 a 1 con San Martín de San Juan, uno de los que está peleando por mantener la categoría.

Los tres puntos que sumaron los sanjuaninos, gracias a los goles de Gastón Caprari, Damián Ledesma y Claudio Riaño, se aferra a su sueño de Primera. El "granate" había igualado transitoriamente con el tanto de Fernando Barrientos.

Independiente sumó un punto de oro en su lucha por mantener la categoría al empatar 0 a 0 con Belgrano en Córdoba. "La igualdad se valora mucho por la calidad del rival", explicó Miguel Brindisi al hablar sobre el "pirata" que, al llegar a los 56 puntos en la tabla anual, no solo logró su mejor campaña, sino que está cerca de ingresar a la Copa Sudamericana.

En Avellaneda Racing y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 en un discreto encuentro. En el estadio aparecieron panfletos donde amenazan a los jugadores de la "academia" de lastimarlos si es que en la próxima fecha derrotan a Quilmes, para complicar al "rojo" en su lucha por la permanencia.

La fecha se completará hoy con los duelos que animarán Arsenal-Tigre, Estudiantes-Argentinos y San Lorenzo-Unión. Si el "tatengue" no gana, será el primer descendido. (Especial)

Comentarios