Dos cambios en un ensayo que no habla por sí solo

Dos cambios en un ensayo que no habla por sí solo

ABRIGADOS Y AISLADOS. Galíndez y Barrado trotaron alrededor del campo. ABRIGADOS Y AISLADOS. Galíndez y Barrado trotaron alrededor del campo.
21 Mayo 2013
Sí, el de ayer fue el anteúltimo entrenamiento antes del partido de mañana a las 21.30 ante Huracán, en el Monumental, y eso, en el calendario semanal, significa que será un ensayo definitorio. Sin embargo, el hecho de que hace no menos de 76 horas Atlético jugó otro partido, hace que haya que tomar con pinzas lo que dispuso Ricardo Rodríguez en el complejo de Ojo de Agua ayer por la mañana.

Si bien no hubo fútbol formal, en un ejercicio especial y partido línea por línea, pudo advertirse que el equipo que derrotó a Instituto sufría dos cambios: César More por Edgardo Galíndez y Diego Calgaro por Diego Barrado. "Mudo" y el "Pensador" fueron titulares el viernes por la noche, pero ayer realizaron trabajo diferenciado. "RR" los está cuidando.

El lateral paró por la intensa actividad que tuvo tras sufrir el desgarro ante Estudiantes en la Copa Argentina, y lo de Barrado fue por precaución, según informó el doctor Juan Manuel Rodríguez Rey.

Hoy, a las 10, en el complejo, el DT sí pondrá en cancha a los que jugarán ante el "globo". Es más, "RR" no descarta una práctica el mismo día de partido.

Comentarios