El clima electoral está más caluroso que nunca

El clima electoral está más caluroso que nunca

19 Mayo 2013
El frío sábado y un resultado para el olvido no coincidieron en nada con el acalorado clima electoral que se vivió en La Ciudadela. Al cierre de esta edición, dos listas habían oficializado su intención de participar en los comicios que se desarrollarán el domingo 26.

Ayer las tribunas se coparon de panfletos, unos promoviendo la lista de "Agrupación Ciudadela", que encabeza José Costanzo; otros la de "Yo te quiero San Martín", con el empresario Jorge Garber como máximo referente.

Hubo pancartas en la calle Bolívar a favor de la fórmula Costanzo-Silvana Morgado y en el descanso del partido que San Martín disputó con Gimnasia y Tiro la voz del estadio difundió el anuncio de Garber y José Saab (candidato a vice).

El mismo Garber se comunicó con LG Deportiva para confirmar la entrega de $ 250.000 que ahora la Junta Fiscalizadora utilizará para saldar algo de la deuda que el club mantiene con el plantel y los empleados. "Además, con ayuda de Oscar Mirkin ya pusimos en marcha el arreglo de la tribuna de calle Pellegrini. Lo que nos demandará $100.000", dijo el empresario.

En su spot de campaña promovido en la cancha también se confirmó que la Municipalidad de Yerba Buena colaborará con el candidato para remodelar las instalaciones del Complejo Natalio Mirkin.

La Junta Electoral ahora tendrá hasta el martes 21 para definir si las dos listas tienen todo en regla o si serán impugnadas por alguna situación irregular.

Comentarios