Mirá el "teaser" de "Los dueños", la película tucumana que participa en Cannes

Mirá el "teaser" de "Los dueños", la película tucumana que participa en Cannes

El filme de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky, rodada en Famaillá, fue elegida entre 1.200 de todo el mundo para competir en el festival.

JUNTOS. Toscano y Radusky se encuentran en el Festival de Cannes. LA GACETA / FOTOS DE HECTOR PERALTA JUNTOS. Toscano y Radusky se encuentran en el Festival de Cannes. LA GACETA / FOTOS DE HECTOR PERALTA
16 Mayo 2013
Instalados en Cannes para competir en el festival con su película "Los Dueños", Ezequiel Radusky y Agustín Toscano, guionistas y directores, presentaron el teaser del filme, que ya está disponible en YouTube.

"Los dueños", filmada en Famaillá, es una película que narra la historia de unos caseros que invaden la casona familiar -con pileta, bosque y explotación ganadera- que cuidan cuando los dueños no están presentes. 

Aprovechan para disfrutar de sus comodidades sin que los patrones se enteren. Pía, la hija mayor del propietario, arriba a la casa y estalla el conflicto estalla. Las mentiras de ellos, y también las de los patrones, se hacen visibles, y las contradicciones, las miserias y las tensiones de clase afloran en toda su dimensión. LA GACETA

Comentarios