El torneo tiene tres líderes y un solo equipo invicto

El torneo tiene tres líderes y un solo equipo invicto

TIEMPO MUERTO. Heredia, DT del santo, junto a algunos de sus dirigidos. TIEMPO MUERTO. Heredia, DT del "santo", junto a algunos de sus dirigidos.
14 Mayo 2013
Un solo invicto, Huracán BB, y tres punteros (San Martín Pinturerías San Juan, Juventud Unida y Villa Luján) tiene el Campeonato Anual "Felipe Palazzo" en el básquet de Ascenso, que continuará esta noche con la disputa de la cuarta fecha de la etapa clasificatoria.

El "globito", que al cabo de medio siglo volvió a Primera B, comenzó el torneo con una ajustada victoria sobre Villa Luján (58-55) en el debut y en la jornada anterior logró un triunfo apabullante sobre Barrio Jardín, 101-49. Esta es la programación, con partidos y árbitros de Primera (a las 22) y de U19 (a las 20.30): Juventud vs. Huracán BB, Núñez-Florez y Medina-Álvarez; Avellaneda Central vs. Redes Argentinas, Briseño-Barrionuevo y Dragonetti-Raúl Gauna; San Cayetano vs. San Martín Pinturerías San Juan, Sebastián Gauna-Benedek y Ángel Cisneros-López, 13 de Mayo vs. Villa Luján, Manuel Cisneros-Allende y Dorado-Ibáñez: Libre: Barrio Jardín.

• Unión de Santa Fe, en Concepción del Uruguay, derrotó 88-85 a Regatas de esa ciudad y es el campeón de la Región Norte del Torneo Federal. El tatengue hizo suya la serie final 3 a 2, con relevantes trabajos de Gastón Sieiro y Gastón García. Desde el viernes, jugará por el primer ascenso al TNA contra Barrio Parque.

Comentarios