David Moyes es el nuevo entrenador del Manchester United

David Moyes es el nuevo entrenador del Manchester United

El actual entrenador del Everton, que asumirá el cargo en el United el 1 de julio, sustituirá a Alex Ferguson.

EL ELEGIDO. Moyes era el favorito para tomar el banco del United tras la decisión de Ferguson. FOTO TOMADA DE CRHOY.COM EL ELEGIDO. Moyes era el favorito para tomar el banco del United tras la decisión de Ferguson. FOTO TOMADA DE CRHOY.COM
09 Mayo 2013
LONDRES.- El Manchester United confirmó hoy que David Moyes será el entrenador del club del fútbol inglés por las próximas seis temporadas.  

El actual entrenador del Everton, que asumirá el cargo en el United el 1 de julio, sustituirá a Alex Ferguson, quien anunció que dejará el club después de más de 26 años como técnico.   

Moyes, que ha entrenado al Everton desde 2002, era el favorito para tomar el banco del United tras la decisión de Ferguson, que ha ganado 13 títulos de liga, cinco Copas FA y dos Ligas de Campeones durante su etapa en el United.  

"El entrenador se reunió con el presidente Bill Kenwright a primera hora de ayer (miércoles) y confirmó su deseo de fichar por el Manchester United", dijo el Everton a través de un comunicado en su página en internet.  

"El presidente, en nombre del club, quiere dejar constancia de su agradecimiento a David por la inmensa contribución que ha hecho al Everton desde su llegada en marzo de 2002", dijo el club.  

"Ha sido un entrenador fantástico", añadió.  

Moyes seguirá como entrenador del Everton durante los dos últimos partidos del club en la Liga Premier: contra el West Ham United y el Chelsea. (Reuters)

Comentarios