Manchester City hizo más, pero no salió del empate

Manchester City hizo más, pero no salió del empate

El equipo de los argentinos Agüero, Tevez y Zabaleta igualó 0 a 0 ante Swansea como visitante y por ahora mantiene el segundo lugar.

EN CERO. El City no pudo cerrar su clasificación a la Champions. REUTERS EN CERO. El City no pudo cerrar su clasificación a la Champions. REUTERS
04 Mayo 2013
MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester City, con los argentinos Carlos Tevez, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, igualó este sábado con Swansea 0 a 0, por la 36ª fecha de la liga inglesa, cuyo campeón es Manchester United.

El equipo del italiano Roberto Mancini se presentó en el estadio Liberty y jugó unos de los peores partidos de últimos tiempos, sin ideas y bastante impreciso en el traslado de la pelota.

Así y todo pudo haberse llevado el triunfo en los pies de Samir Nasri, cuando éste le erró al balón dentro del área chica y con el arquero rival vencido, a falta de cinco minutos para terminar el encuentro.

Los Ciudadanos contaron con la actuación desde el primer minuto de Zabaleta y Agüero, pero éste fue reemplazado por Carlos Tevez cuando restaban quince minutos.

Manchester City acumuló 72 unidades y quedó muy cerca de clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, el principal objetivo del City está puesto en la final de la FA Cup ante Wigan, que se disputará el 11 de mayo.

Comentarios