Allanaron otra vez el edificio "Madero Center"

Allanaron otra vez el edificio "Madero Center"

La Justicia investiga si desde ese lugar se sacó dinero al exterior, en el marco de la causa por la que hoy se imputó al empresario kirchnerista Lázaro Báez.

EN BUSCA DE NUEVAS PRUEBAS. La financiera ya había sido allanada el 18 de mayo. CAPTURA DE VIDEO EN BUSCA DE NUEVAS PRUEBAS. La financiera ya había sido allanada el 18 de mayo. CAPTURA DE VIDEO
03 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- La Justicia y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanaron hoy el domicilio del financista Federico Elaskar, en el edificio "Madero Center", en el marco de la causa por presunto lavado de dinero en la que fue imputado el empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Fuentes oficiales informaron que personal de la PSA ingresó al lugar por orden del juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la causa. En el mismo edificio también funcionaba la financiera SGI, conocida como "La Rosadita", y la Justicia investiga si desde ese lugar se sacó dinero al exterior.

La financiera había sido allanada el 18 de abril pasado en el marco de una serie de operativos que también incluyeron la casa de Elaskar, la del contador Leonardo Fariña y otras oficinas en Puerto Madero.

El fiscal Guillermo Marijuán amplió hoy la investigación de la causa, imputó a Báez y solicitó una veintena de medidas de prueba para avanzar en el expediente. (DyN)

Comentarios