De Vido cree que el Gobierno logrará un triunfo contundente en octubre

De Vido cree que el Gobierno logrará un triunfo contundente en octubre

El ministro instó a trabajar para que el modelo oficialista se mantenga en permanente progreso.

EN DEFENSA DEL MODELO. De Vido formuló una contundente arenga a favor de la política nacional y popular. FOTO TOMADA DE ENERGYPRESS.COM.AR EN DEFENSA DEL MODELO. De Vido formuló una contundente arenga a favor de la política nacional y popular. FOTO TOMADA DE ENERGYPRESS.COM.AR
29 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, confía en que el Gobierno obtendrá un triunfo rotundo en las elecciones legislativas nacionales de octubre. "La convicción de nuestra presidenta (Cristina Fernández) y la obstinación de todos nosotros en llevar adelante este proyecto, con el apoyo del pueblo argentino, es lo que va a hacer de este modelo en permanente progreso, la base para un triunfo rotundo en las elecciones de octubre", se ilusionó De Vido.

"Tenemos que dar mayor testimonio todos los días de nuestra vocación por el modelo, de nuestra fe por la capacidad de conducir de nuestra Presidenta, y trabajar con todo para que el triunfo del Frente para la Victoria sea rotundo", exhortó el ministro. Dijo que en forma permanente ve encuestas de la provincia de Buenos Aires, y sin hacer nombres, aseveró: "aquellos compañeros que dan más fe, que juegan más fuerte, que es haciendo las obras, llevando adelante el proyecto y los anhelos de su gente, son los que más y mejor posicionados están en las encuestas, y eso lo ve uno en los pueblos, en la voluntad de la gente".

De Vido habló hoy en un acto en la Casa Rosada, en el cual el Gobierno nacional anunció la realización 114 obras en municipios bonaerenses, con una inversión de $ 457 millones. Criticó a "algunos que marcan lealtad con la Presidenta y luego conversan con los máximos detractores de este plan de obras públicas" y mencionó entre ellos a "ex gobernadores que hoy descalifican a este proyecto y que tienen el mismo discurso que el mega monopolio".

"Ningún monopolio o empleado de los monopolios nos va a hacer retroceder en este proyecto de transformación que lleva adelante la Argentina, porque tenemos las convicciones de Néstor Kirchner  y Cristina, impresas a fuego en la piel, y no nos van a doblegar; no somos empleados de nadie, somos militantes de una causa política nacional y popular" enfatizó. (Télam)

Comentarios