Newell's recuperó la punta en el último minuto

Newell's recuperó la punta en el último minuto

Casco, Scocco, de penal, Pérez y Rodríguez anotaron para la "lepra". Vietto hizo tres para la "academia". Partidazo en el Coloso.

SIEMPRE ESTA. Scocco anotó su octavo gol del campeonato para los leprosos. TELAM SIEMPRE ESTA. Scocco anotó su octavo gol del campeonato para los "leprosos". TELAM
28 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Newell's, puntero del certamen junto a Lanús, le está ganando a Racing en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en un partido repleto de goles, con el arbitraje de Néstor Pitana, y la televisación de América.

Newell's y Lanús (que jugará el lunes a las 21.30 ante Atlético de Rafaela) son los punteros con 22 puntos, seguidos por River con 20, mientras que Racing aparece con 15.

Newell`s y Racing tuvieron una mala semana en sus respectivos compromisos por la Copa. Los rosarinos perdieron en su estadio ante Vélez, por 1-0, en el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y, si bien la eliminatoria está abierta (la revancha será el martes 14 de mayo), el resultado complica su futuro en la competencia. Racing, en tanto, se complicó la semana y la existencia al perder ante Tristán Suárez (de la Primera B Metropolitana) por 1-0 y quedar eliminado en la Copa Argentina.

El entrenador de Newell`s, Gerardo Martino, ya descartó al mediocampista Hernán Villalba (sinovitis) y el delantero Víctor Figueroa (suspendido) e ingresarán por ellos Diego Mateo y Martín Tonso, respectivamente. La otra incógnita que presenta el entrenador es la presencia del goleador Ignacio Scocco, quien está recuperándose todavía de una pequeña fractura en uno de los dedos de su pie izquierdo, aunque es probable que juegue infiltrado. En Racing, habrá un solo cambio ingresando Diego García en la defensa por el suspendido Claudio Corvalán como marcador de punta izquierdo.

En el historial, tras 142 partidos, Racing ganó 52, Newell`s 44 y empataron 46 veces.

Probables formaciones

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo y Rinaldo Cruzado o Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco o Maximiliano Urruti y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Diego García; Mario Bolatti; Diego Villar, Bruno Zuculini, Mauro Camoranesi y Rodrigo De Paul; Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Newell`s

Arbitro: Néstor Pitana

Hora de inicio: 18

Televisa: América

Comentarios