Sigue en deuda con su gente

Sigue en deuda con su gente

San Lorenzo no levanta cabeza e igualó con el "tomba".

LUCHA EN LAS ALTURAS. Nicolás Sánchez y Stracqualursi pelean por la pelota. LUCHA EN LAS ALTURAS. Nicolás Sánchez y Stracqualursi pelean por la pelota.
28 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Continúa sin poder regalarle una victoria a su público de local. Aunque cortó una racha de tres derrotas al hilo en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo volvió a quedar en deuda al igualar 1 a 1 con Godoy Cruz, que sigue invicto fuera de Mendoza.

El "tomba" fue el que pegó primero. Iban 41 minutos cuando Fernández desbordó muy bien por izquierda y envió un centro preciso, que Mauro Obolo conectó de cabeza ante la mirada de los defensores locales y de Matías Ibáñez, quien no mostró ninguna reacción. En el segundo tiempo y cuando los hinchas comenzaban a reprobar el equipo, apareció el empate. Fue por intermedio de Walter Kannemann de cabeza.

"Tuvimos mucha garra y algo de fútbol. En el segundo tiempo nos asemejamos a lo que queremos. La energía de los jugadores fue determinante para empatar", aseguró Juan Antonio Pizzi. El DT de San Lorenzo también opinó de la disconformidad de la gente cuando hizo ingresar a Franco Jara en vez Leandro Romagnoli. "No puedo complacer a todos. Tengo que tomar decisiones y sé que no a todos le gustan. Es así", agregó.

El que continúa con su levantada es Colón. El "sabalero" derrotó por 1 a 0 a Arsenal y desde la llegada de Pablo Morant como técnico sumó 13 de los 15 puntos.

En el otro encuentro, San Martín de San Juan derrotó por 3 a 1 a Unión y superó a Independiente en el promedio. (Especial)

Comentarios