San Martín de San Juan recibe a Unión, en un choque de necesitados

San Martín de San Juan recibe a Unión, en un choque de necesitados

Ambos equipos buscan sumar para escaparse del fantasma del descenso. Arranca a las 20.15. Televisa Canal 9.

QUIERE MAS. El conjunto de Facundo Sava busca un triunfo que le dé la posibilidad de pasar a Independiente en los promedios. TELAM QUIERE MAS. El conjunto de Facundo Sava busca un triunfo que le dé la posibilidad de pasar a Independiente en los promedios. TELAM
27 Abril 2013
SAN JUAN.- San Martín, que quiere alejarse del fantasma del descenso, recibirá a las 20.15 en San Juan a Unión de Santa Fe, que parece ya estar condenado a perder la categoría, por la undécima fecha del Torneo Final.

El partido se disputará en el estadio Hilario Sánchez de San Juan, con el arbitraje de Diego Cevallos y será televisado por Canal 9.

San Martín, con 8 puntos, está en zona de descenso con un promedio de 1,089, y de ganar quedaría con 1,117 con lo que superaría a Independiente (que tiene 1,104), si el `rojo` cae ante Argentinos Juniors en Avellaneda.

De todas formas, ambos equipos seguirán en la franja de los que pierden la categoría, junto a Unión, quien parece ya estar condenado con un promedio de 1,014.

El conjunto sanjuanino, que viene de igualar en un tanto con All Boys, en Floresta, tendrá respecto de ese partido la ausencia del delantero Diego García en reemplazo del colombiano Humberto Osorio, quien sufrió un pequeño desgarro en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El entrenador Rubén Forestello realizará otros dos cambios: en la zaga central, Damián Ledesma recuperará su lugar y sustituirá a Santiago Hoyos.

En tanto, Facundo Affranchino entrará por Andrés Alderete, que suma cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de castigo.

En Unión (11) el DT Facundo Sava incluirá a Santiago Zurbriggen como lateral por el costado derecho en lugar del suspendido Emmanuel Brítez, mientras que Brahian Alemán entrará por Fausto Montero, en una decisión táctica.

El corto historial de tres partidos, favorece a San Martín con dos triunfos, y en el restante encuentro se registró un empate. TELAM

Comentarios