Tablas para San Lorenzo y Godoy Cruz

Tablas para San Lorenzo y Godoy Cruz

Obolo y Kanemann hicieron los goles del empate 1 a 1 en Mendoza.

NO PUDO SUIMAR DE A TRES. Ese era el objetivo de San Lorenzo. TELAM NO PUDO SUIMAR DE A TRES. Ese era el objetivo de San Lorenzo. TELAM
27 Abril 2013
BUENOS AIRES.- San Lorenzo y Godoy Cruz Igualaron 1 a 1, en un partido de pocas emociones. "El Tomba" ganaba con un gol de cabeza de Mauro Obolo, pero el local llegó a la paridad a través de Walter Kannemann. El empate no conformó a ninguno.

El ex jugador de Arsenal fue el encargado de poner a su equipo en ventaja a los 40 minutos de la primera etapa. El delantero aprovechó un centro desde la izquierda y conectó un cabezazo de pique al suelo que, ante la nula reacción del arquero Matías Ibáñez, se convirtió en el 1-0.

Sin embargo, San Lorenzo, con más orgullo y amor propio que fútbol, fue para adelante y consiguió el empate cuando faltaban diez para el final. Kannemann metió una palomita bajo la lluvia y selló el reparto de puntos.

El Cuervo venía de perder con Tigre, Newell`s y Racing, y no pudo regalarle una alegría a sus hinchas. Pero sumó para el objetivo de llegar a la Copa Sudamericana. LA GACETA

Comentarios