El "Pincha" también se aprovechó de Boca

Maxi Núñez marcó el único gol para Estudiantes. La peor racha del "Xeneixe" en la historia

27 Abr 2013
1

BUENOS AIRES.-  Boca volvió a sufrir hoy un nuevo traspié, al caer 1-0 en su visita a Estudiantes de La Plata, por la undécima fecha del Torneo Final. Ahora, el equipo "xeneize" lleva diez fechas sin ganar en el torneo local, una marca negativa que no registraba desde 1957. 

Maximiliano Núñez abrió el marcador a los 61 para los locales en el Estadio Ciudad de La Plata y logró el primer triunfo de su equipo en el campeonato, que marcha último con siete unidades. 

Un Boca con déficit de juego y resultados se ubica decimoséptimo con apenas nueve unidades, a 13 de los líderes Lanús y Newell's. No gana desde la fecha inicial, cuando superó como local a Quilmes, algo impensado cuando regresó al club el exitoso entrenador Carlos Bianchi en diciembre del año pasado. 

Bianchi alineó un equipo alternativo y le dio prioridad al compromiso del miércoles próximo frente al Corinthians de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera. Y apenas cuatro días más tarde, tendrá otro desafío: el superclásico ante River en ese mismo estadio. DYN



Comentarios